lunes, 18 de marzo de 2013

Windows 8

Te presentamos Windows 8

Con un hermoso diseño, más flexible y hecho a tu medida.
Y muy pero que muy rápido.

Novedades

La pantalla de Inicio

Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio. Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo.

Mouse, teclado y ahora pantalla touch

Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro.

Nuevos equipos

Dispones de magníficos nuevos equipos de todo tipo, incluidos portátiles, convertibles y tabletas finas y ligeras.

Apps de la Tienda Windows

Windows 8 incluye una nueva tienda de apps, la Tienda Windows. Abre la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas.

Tu Windows, estés donde estés

Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos con Windows 8 y verás inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones.

Lo que ya conoces, mejorado

Una persona utilizando un equipo con Windows 8

El escritorio

El escritorio al que estás acostumbrado (con su barra de tareas, carpetas e iconos) sigue estando ahí, pero se ha mejorado con una nueva barra de tareas y una administración de archivos simplificada.

Seguridad

Siéntete más seguro y mantente actualizado automáticamente con Windows Defender, Firewall de Windows y Windows Update.

Velocidad

Windows 8 arranca más rápido, cambia de una app a otra más rápidamente y usa la energía de una forma más eficaz que Windows 7.

¿Por qué descargar Windows 8?


Un equipo con Windows 8

Va donde tú vas

Tus imágenes, archivos y configuraciones se sincronizan fácilmente a través de la nube para que tengas acceso a lo que necesitas desde prácticamente cualquier lugar.

Te permite jugar y trabajar al máximo de capacidad

Con Windows 8 puedes navegar rápidamente, ver películas, jugar, perfeccionar tu currículo y preparar una presentación excelente, todo desde un mismo equipo.

Conserva todos tus archivos

Si tu PC funciona con el sistema operativo Windows 7, tus archivos, apps y configuraciones se transferirán fácilmente a Windows 8.

Conserva los programas que ya conoces

Los programas que funcionan en Windows 7 funcionarán en Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario